27 noviembre 2008

La Follow, una furgoneta histórica



Quiero hacer un huequecito en el blog, para continuar la sección que abrió Ismael Calvente, (primero con el Coferpiel y después con su moto) de fotos de nuestra juventud.

Para no bajar el nivel, he pensado continuar con otro vehículo mítico: la Follow.

Se me caen dos lagrimones del calibre del pantano de los Hurones tan sólo recordarla. Quizás porque siempre fue una fiel compañera viajera que nunca puso reparo a nada (igual le daba que le daba igual un día de mudanza que una noche de marcha). ¡¡¡Y es que ya no se hacen coches como los de antes!!!

;-)

8 comentarios:

Sebastián Ordóñez dijo...

Vaya foto más preciosa. Pueden haber pasado unos diez u once años. Antonio, tú sabes que hay otra mejor.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿Quién es la muchacha que está al lado de Ismael? ¿Queriaís hacerle cosas guarras?

Cherubazan

ismael dijo...

"ya tengo el poder, ya tengo el poder (aprepárate Cózar)ja ja".

Anónimo dijo...

"viernes 5 cabañita-canaya 9.00 después guizacio en lo del cózar(ama ommia)".

AntonioCozar dijo...

Hola Ismael, me alegro que hayas podido por fin registrarte en el blog... aunque me das miedo.

No seas malo y ten cuidado las fotos que pones!!!

AntonioCozar dijo...

No creo que pueda jugar el partido del viernes, Jesica tiene que trabajar por la tarde y no llego a tiempo.

De todos modos lo del guisito del sábado sigue en marcha, así que ya nos organizamos esta semana.

joselu dijo...

Muy guapa la foto. Pero está también la otra de esa misma serie, la que hicimos mientras tú no estabas, Tony. A ver si la encuentras

AntonioCozar dijo...

Joselu, estoy casi seguro que tengo más fotos de esa misma serie que comentas: "Noches de marcha en Ubrique".

En cuanto las encuentre, no dudes que las escaneo y las subo al blog.