24 noviembre 2008

Tu voto Cuenta


Diego, estoy trabajando para llevar tu candidatura lo más alta posible. Quiero que aquí en Madrid nadie ignore que, de no alcanzar tus objetivos en Prado del Rey, tu meta podría ser el ayuntamiento que ahora gobierna el hampón Gallardón. Ya sabes que podrías tener tu sillón en un colosal edificio frente a Cibeles, un lugar elegido por ti no sería tan atractivo ni codiciado como éste.

Pero para conseguir este ambicioso reto hemos de llegar a todos los estratos de nuestra sociedad y nuestros mayores son la piedra de toque. Yo me encargo de ellos. El mundo del arte es muy influyente, además así te cuelas en el subconciente de la intelectualidad. Yo mismo contacté con Warhol para el encargo de este cuadro. Ahora se exhibe en el Museo Reina Sofía

Este gigantesco anuncio está estratégicamente ubicado en la zona norte de Madrid, en el barrio financiero. Quiero que ellos, los del dinero, vayan familiarizándose con tu figura

Por último, no hay que olvidarse de las calles comerciales, esas por donde el lumpen no asoma y la alta burguesía se dejan los cuartos en boutiques de moda. Ellos son consumidores natos y yo le vendo tu atractiva imagen. Serás alcalde
Ya te iré informando de mis próximas y desinteresadas gestiones.
Un afectuoso saludo

5 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Diego, creo que muchos políticos te envidian en este momento, ellos querrían una campaña así para su candidatura.

Ya sólo falta que vayas perfilando un buen discurso para tu puesta de largo.

Eres el nuevo "Parigarak Obama"

Anónimo dijo...

Magnifico trabajo de campaña, Joselu. A ver para cuando dan la lista de concejales del partido de Diego para las elecciones locales de prado del rey.
Quisiera pedir un poquito de perdon al diego por decir q me hizo gracia el comentario del anónimo sobre su foto,únicamente me chocó un poco q tras leer un post tan serio saliera ese comentario(no me lo esperaba), pero por supuesto estoy totalmente en contra de los anónimos q insultan y no dan la cara en sus comentarios.
CHL

Anónimo dijo...

Ostia Joselu¡¡¡¡ acabas de ascender directamente al número 2 de mi candidatura pasando por encima de emblemáticos peces gordos de partido como el kuki o juanito el del carro. Me he emocionado por esta puesta de largo sobre mi candidatura. Ahora solo falta que cale a fondo entre los frikis de Prado. De momento me presentaré en el pueblo de mis raices, en Madrid que se prsente otro Franco. En serio, me ha emocionado¡¡¡ tu serás mi Hilari alguacililla....de las ventas.

Un abrazo amigo
diego

Lola dijo...

Yo te voy a hacer una sugerencia Diego, un poquito de maquillaje que oscurezca el tono de piel y triunfas seguro, eso ahora vende mucho.

Anónimo dijo...

Post buenísimo, calidad y marketing, de verdad me entran ganas de votarle.
Enhorabuena por el post y suerte a Diego y a su mixtolobo
Diegosax